como empezar en el gimasio - sated
Cómo empezar en el gimnasio
28 noviembre, 2018
ejercicios para bicicleta eliptica - sated fitness
Ejercicios para bicicleta elíptica
20 diciembre, 2018
Volver

Por qué contratar un plan de mantenimiento para máquinas de gimnasio

por que contratar un plan de mantenimiento para maquinas de gimnasio - sated

por que contratar un plan de mantenimiento para maquinas de gimnasio - sated

Si tienes problemas con el mantenimiento de las máquinas de tu gimnasio y no dejas de preguntarte si deberías contratar un plan de mantenimiento, por qué y con quién, este artículo es para ti.

Desde Sated Fitness, nuestra empresa de mantenimiento de máquinas de gimnasio queremos resolver estas preguntas y explicarte por qué es tan importante contratar un plan de mantenimiento para conservar las máquinas del gimnasio en perfecto estado.

Por qué es tan importante contratar un plan de mantenimiento

Todas las máquinas de gimnasio necesitan ser engrasadas, limpiadas y ajustadas de manera periódica con el objetivo de evitar averías en el futuro que sean costosas y que paralicen las actividades deportivas de los clientes del gimnasio.

Por ello es tan importante contratar un plan de mantenimiento de las máquinas de un gimnasio. Se requiere una empresa profesional que sepa cuáles son las piezas más importantes de cada máquina, cómo realizar el mantenimiento, las necesidades de cada tipo de máquina y de marca, etcétera.

Es normal que con el paso del tiempo todas las máquinas, independientemente del tipo que sean, sufran un desgaste por el uso continuado y puedan estropearse. Sin embargo, las posibilidades de ello se reducen considerablemente si desde el primer día a dichas máquinas se les hace un mantenimiento adecuado para ellas.

Recuerda lo importante que es no dejar sin servicio a los clientes del gimnasio. Seguro que ellos han pagado una cuota mensual, semestral o anual para disponer de todas las máquinas en perfectas condiciones y, como responsable del gimnasio, debes intentar que los abonados estén siempre contentos y satisfechos.

Con quién contratar un plan de mantenimiento para máquinas de gimnasio

Ahora que ya sabes lo importante que es contratar un plan de mantenimiento para las máquinas de tu gimnasio… ¿te preguntas con quién puedes contratar dichos planes  y qué planes de mantenimiento se pueden ofrecer?

¿Con quién contratar un plan de mantenimiento? En Sated Fitness nos dedicamos al sector Wellness desde hace más de 14 años. Nuestro principal servicio es ofrecer a nuestros clientes planes de mantenimiento para las máquinas de sus gimnasios, aunque también disponemos de un outlet fitness en el que podrás encontrar máquinas de gimnasio de segunda mano en perfectas condiciones y al mejor precio.

Ofrecemos servicios de calidad gracias a nuestra experiencia y a nuestro equipo de técnicos, capaces de resolver en el menor tiempo posible cualquier avería de una máquina de gimnasio.

¿Qué planes de mantenimiento se ofrecen en Sated Fitness? Los servicios que ofrecemos en Sated Fitness son el mantenimiento preventivo multimarca y el mantenimiento correctivo mutimarca. Te los detallamos a continuación:

  • Mantenimiento preventivo multimarca: con este tipo de mantenimiento se realizan revisiones periódicas para evitar daños y averías innecesarias en las máquinas del gimnasio.
  • Mantenimiento correctivo multimarca: con este plan de mantenimiento ofrecemos cobertura total de mantenimiento.

Ahora que ya conoces la importancia de contar con un plan de mantenimiento y dónde puedes contratarlo… ¡no esperas más tiempo y ponte en contacto con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *