Con un plan correctivo dotamos a la instalación de una cobertura total de mantenimiento. Adaptamos las visitas y los tiempos de asistencia a las necesidades de tus instalaciones y además nos desplazamos, sin ningún coste adicional, en cualquier momento que sea necesario.
Al formalizar un plan de mantenimiento correctivo unimos todas las ventajas de la prevención, a la agilidad en la gestión de cualquier incidencia detectada, resolviéndola en el menos espacio de tiempo. Tendremos nuestra instalación completamente supervisada proyectando una buena imagen ante el usuario final.
Asistencia técnica fitness
Gestionamos las incidencias de manera individualizada y elaboramos los presupuestos en un plazo máximo de 48 horas. Todos nuestros trabajos se realizan por personal especializado, que elaborará un informe detallado de cada incidencia, garantizando de esta forma la resolución final la misma.
Intentamos solucionar en la primera visita cada reparación, poniendo especial atención en el diagnóstico telefónico, abaratando así el costo de la avería para el cliente y recortando el tiempo de la unidad fuera de uso.
Retapizados para máquinas fitness
Garantizamos un acabado profesional y conseguimos cambiar el aspecto final
Disponemos de taller propio de tapicería en nuestras instalaciones.
Esto nos ayuda a reducir considerablemente el coste de este servicio y a dar mayor calidad y personalización del trabajo realizado.
Para retapizar tus maquinas utilizamos material de primerísima calidad (maderas, gomaespumas y skays). Disponemos de un gran abanico de colores y combinaciones, adaptándonos lo más posible al tapizado actual.
El estado del tapizado de la maquinaria de musculación es vital para la imagen que proyecta nuestra instalación al cliente final.
Este servicio no supone un gasto elevado y tiene una gran durabilidad.
Si es necesario, recogemos las piezas a tapizar y las montamos en la instalación ya restauradas en el mismo día, ocasionando así, el menor impacto posible al funcionamiento de la sala, y optimizando el tiempo de respuesta.
Servicio Express fitness
Realizamos chequeos completos de cada unidad prestando especial atención en: Ajustes de tornillería general, apoyos y estabilización, deslizamiento de partes móviles (placas, asientos), lubricación guías, rodamientos, tapizados, ajuste de carcasas y protecciones. Revisión de cableado. Comprobación de funcionamiento general.
Montajes en instalaciones fitness
Estamos especializados en el montaje de macroinstalaciones de fitness. Contamos con una larga experiencia y el personal especializado para optimizar el espacio de tu instalación, rediseñando la colocación y montando toda la maquinaria de fitness que necesites donde la necesites. Disponemos de todos los medios mecánicos y técnicos para realizar cualquier montaje de maquinaria de gimnasio.
Traslados de maquinaria fitness
Si necesitas cambiar tu gimnasio de lugar, somos tu equipo. Realizamos mudanzas de maquinaria. Recogemos tu máquina, la desmontamos, la embalamos protegiéndola para el transporte y la montamos el mismo día donde lo necesites, garantizamos todo el proceso y coordinamos transporte y montaje para cualquier volumen de trabajo.
Repuestos y consumibles para máquinas fitness
En nuestro afán de mantener tus equipos en perfecto estado de funcionamiento y con la mejor apariencia, contamos con un amplio stock de los principales repuestos de máquinas de fitness del mercado y los consumibles necesarios para saunas, baños de vapor, etc…