Las máquinas de gimnasio más comunes en los hogares son la cinta de correr, la bicicleta estática, la bicicleta elíptica y la multiestación. Todas estas máquinas necesitarán un mantenimiento y un cuidado para mantenerse en perfecto estado.
Sabemos que contratar a una empresa especializada de mantenimiento para una sola máquina de tu hogar no es una opción, por ello queremos hablarte en este post de las herramientas y lubricantes para máquinas fitness, con el objetivo de que cuides estos productos y puedas mantenerlos durante muchos años en tu hogar.
Para el correcto funcionamiento de tu máquina fitness es necesario que esta esté bien lubricada.
La mayoría de lubricantes que se utilizan hoy en día para las máquinas y las herramientas son de origen mineral y se extraen del petróleo. No obstante, también existen lubricantes y aceites de origen vegetal y de origen animal que pueden cubrir tus necesidades.
Si quieres mantener tu máquina de gimnasio en perfecto estado presta atención a algunos productos lubricantes que te citamos a continuación:
Si tienes alguna de las máquinas de gimnasio que hemos citado en la introducción del post es necesario que dispongas en tu hogar de un kit de herramientas para ajustarlas, o por si en algún momento es necesario por avería, etcétera.
A continuación citamos algunas de las herramientas más comunes para reparar o ajustar cualquiera de las máquinas mencionadas:
¿Qué otras herramientas o lubricantes son necesarios para mantener las máquinas de gimnasio en tu hogar? Si conoces otros productos o materiales necesarios cuéntanoslo en los comentarios. ¡Seguro que nuestros lectores están muy interesados!
Por último, no olvides que en nuestra empresa de mantenimiento de máquinas de gimnasio nos encargamos tanto del mantenimiento como de las reparaciones, por lo que si tienes un pequeño o gran gimnasio no será necesario que dispongas de este tipo de herramientas y lubricantes. ¡Nosotros nos encargamos de todo! Lo único que tendrás que hacer es ponerte en contacto con nosotros y contratar alguno de nuestros planes de mantenimiento (preventivo o correctivo) y disfrutar de la tranquilidad que te ofrecemos desde Sated Fitness.
Nos encargaremos de lubricar, limpiar, revisar, engrasar todas las máquinas que desees, desde las bicicletas elípticas a las estáticas, las cintas de correr, etcétera.
También te puede interesar: