ejercicios core - sated
Ejercicios Core
5 septiembre, 2018
los mejores ejercicios hiit - sated
Los mejores ejercicios HIIT
26 septiembre, 2018
Volver

¿Cómo hacerse un gimnasio en casa low cost?

hacerse gimnasio casa low cost - sated

hacerse gimnasio casa low cost - sated

Si te falta tiempo o dinero para poder apuntarte a un gimnasio y quieres practicar deporte presta atención a nuestro post. Desde Sated Fitness queremos hablarte de una alternativa: gimnasio en casa.

Actualmente, se ha puesto muy de moda destinar uno de los espacios del hogar a montar un gimnasio, un espacio donde poder hacer ejercicio sin preocupaciones de tiempo, horarios, compañías, dinero, etcétera.

A lo largo del artículo te explicamos todo lo que se necesita para montar un gym en casa, dónde se pueden conseguir máquinas de gimnasio para casa de segunda mano, y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Qué ejercicios se pueden practicar en un gimnasio en casa

En un gimnasio en casa podrás realizar todo tipo de ejercicios y actividades deportivas. Desde disciplinas como pilates y yoga, hasta spinning, e incluso entrenamientos de alto rendimiento. Todo dependerá de ti y de cómo quieras y puedas montar el gimnasio.

Qué se necesita para montar un gimnasio en casa

¿Ya te has decidido a hacer fitness en casa pero no sabes por dónde empezar? En primer lugar, para montar un gimnasio en casa no es necesario que dispongas de un gran espacio pero sí unas dimensiones adecuadas para poder meter todas las máquinas para hacer deporte en casa que quieras, desde máquinas de correr, si quieres correr en casa, a bicicletas estáticas, Cyclo Indoor, etcétera. Otra cosa importante a tener en cuenta en este espacio es que debe tener la ventilación suficiente para que puedas practicar deporte en él.

Para conseguir tener un gimnasio en casa también necesitarás los aparatos de gimnasia para casa. Piensa en cuál será tu rutina deportiva y compra el material: desde toallas, a esterillas, pesas, máquinas de gimnasio, etcétera.

Pero, ¿dónde se pueden comprar las máquinas para hacer ejercicio en casa a un buen precio? ¡Te lo contamos en el siguiente apartado!

Dónde conseguir máquinas de gimnasio para casa de segunda mano

Si no quieres gastarte mucho dinero te recomendamos que compres máquinas de segunda mano. Este tipo de máquinas las puedes encontrar a precios inmejorables y en perfecto estado de funcionamiento. Quizá tengan algún desperfecto estético pero seguro que su rendimiento es como si fuesen nuevas, sobre todo si las compras en empresas de confianza y éstas te ofrecen garantías.

En Sated Fitness disponemos de un outlet para que puedas comprar las máquinas que necesitas para empezar a practicar deporte en casa. Estas máquinas las ofrecemos a precios muy competitivos y siempre con garantías de funcionamiento. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

Ahora que ya sabes cómo hacer un gimnasio no tienes excusa. ¡Monta un gimnasio en casa y disfruta de las ventajas que tiene hacer deporte en tu hogar, sin invertir dinero cada mes, sin preocuparte de los horarios y, sobre todo, sin desplazarte a ningún sitio!

El gimnasio en casa se ha convertido en la mejor opción para muchas personas hoy en día. Si tienes lo oportunidad… ¡pruébalo y cuéntanos qué tal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *