limpieza gimnasio - sated
La limpieza en el gimnasio y su importancia
12 abril, 2018
como mantener un gimnasio - sated
Cómo mantener un gimnasio
25 abril, 2018
Volver

Reparación de máquinas de gimnasio en Madrid

reparacion de maquinas de gimnasio en madrid - sated

reparacion de maquinas de gimnasio en madrid - sated

¿Tienes un gimnasio en Madrid y buscas una empresa que se ocupe de la reparación de máquinas de gimnasio?

En Sated Fitness nos ocupamos de reparar máquinas de gimnasio en la capital madrileña a precios muy competitivos. En este artículo te hablamos de nuestros servicios de reparación de máquinas de gimnasio y, además, hacemos especial hincapié en por qué es importante contar con una empresa dedicada a reparar máquinas de gimnasio.

¡No te lo pierdas!

¿Por qué es importante contar con una empresa de reparación de máquinas de gimnasio?

¿Te preguntas por qué es importante contar con una empresa de reparación de máquinas de gimnasio?

Si tienes un gimnasio es muy importante que tengas en cuenta que se pueden ocasionar averías en las máquinas del gimnasio. Esas averías impedirán que tus clientes puedan disfrutar de todas las instalaciones de tu gimnasio y, seguramente, también pueden impedir que tus clientes realicen adecuadamente sus rutinas de entrenamiento.

Además, la falta de máquinas de gimnasio por averías durante un tiempo prolongado puede darle a tu gimnasio muy mala reputación y con ello, probablemente, pierdas futuros clientes.

Por ello, desde Sated Fitness te animamos a que cuentes con nuestra empresa desde el primer día y que además, tengas en cuenta el mantenimiento de las máquinas del gimnasio para evitar en la medida de lo posible que se produzcan averías.

A veces las averías se dan sin previo aviso, y tal y como sucede con cualquier negocio, debemos estar preparados para solucionar cualquier problema lo antes posible.

¿Qué servicios ofrecemos en Sated Fitness?

Tal y como te contábamos en el artículo “Qué mantenimiento necesita un gimnasio de una comunidad de propietarios” en Sated Fitness ofrecemos mantenimiento correctivo de equipamiento de gimnasio y mantenimiento preventivo de equipamiento de gimnasio, y ambos servicios también son recomendables, incluso necesario para todo tipo de gimnasios.

A continuación te contamos en qué consiste cada uno de estos servicios:

Mantenimiento correctivo de máquinas de gimnasio: con este servicio ofrecemos cobertura total de tu equipamiento de gimnasio. Al igual que el preventivo, el cual mencionaremos más abajo, es personalizado y se puede ajustar al gimnasio de cada uno de nuestros clientes.

Mantenimiento preventivo de máquinas de gimnasio: con este servicio nos ocuparemos de realizar revisiones periódicas para evitar averías innecesarias. Este servicio es completamente personalizado, con el objetivo de cubrir todas las necesidades del cliente. El mantenimiento preventivo se puede realizar sobre muchas máquinas, por ejemplo: cintas de correr, ciclo Indoor, bicicletas, etcétera.

Ahora que ya sabes quién puede ocuparse de la reparación de máquinas de gimnasio y lo importante que es mantener las instalaciones de tu gimnasio en perfecto estado… ¡ponte en contacto con nosotros y pregúntanos todo lo que necesites saber! o si lo deseas, solicitanos directamente presupuesto para el mantenimiento de las máquinas del gimnasio

Y recuerda que en Sated Fitness no solo reparamos máquinas de gimnasio, también tenemos un outlet donde podrás conseguir las máquinas de segunda mano que necesites a precios inmejorables y en perfecto estado.

¡Cuenta con Sated Fitness para que tu gimnasio de Madrid esté siempre en perfectas condiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *