arreglar bici estatica - sated
¿Cómo arreglar una bici estática?
16 mayo, 2018
las mejores ciclo indoor de segunda mano - sated
Las mejores Ciclo Indoor de segunda mano
30 mayo, 2018
Volver

5 razones para proponer un gimnasio en tu comunidad de vecinos

razones proponer gimnasio comunidad vecinos - sated

razones proponer gimnasio comunidad vecinos - sated

¿Se acerca la reunión de vecinos y quieres proponer montar un gimnasio en un espacio vacío? En este post, desde Sated Fitness, te hablamos de las principales razones que existen para montar un gimnasio en una comunidad de vecinos. ¡Seguro que te sirven para convencer a toda la comunidad!

Algunas de las razones para montar un gimnasio en una comunidad de vecinos son:

1. Flexibilidad horaria

No importa cuál sea tu horario laboral o tu disponibilidad para acudir al gimnasio, puesto que podrás disfrutar del gimnasio de la comunidad cualquier día de la semana a cualquier hora, incluso los días festivos y por las noches. La flexibilidad horaria que les dará a todos los miembros de la comunidad de vecinos un gimnasio en la propia comunidad no la tendrán en ningún otro gimnasio.

2. Ejercicio

¿Cuántas veces muchos de los vecinos se han propuesto realizar ejercicio y finalmente no lo han conseguido? Aquellos vecinos que no están acostumbrados a hacer deporte son más perezosos a la hora de desplazarse para hacer ejercicio. No obstante, tener el gimnasio en la propia comunidad seguro que les motiva para empezar a hacer ejercicio, y seguro que poco a poco les ayuda a ir adquiriendo hábitos de vida más saludables.

3. Económico

Tener un gimnasio en una comunidad de vecinos es un ahorro para todos aquellos que quieren practicar ejercicio porque se ahorrarán mucho dinero en gimnasios, desplazamientos, entrenadores personales, etcétera. Por ello, montar un gimnasio en una comunidad de vecinos, a largo plazo, es una opción muy económica para practicar ejercicio. No obstante, sabemos que a corto plazo hay que desembolsar algo de dinero, pero… ¡merece la pena!

4. Mejorar las relaciones con los vecinos

Sin duda, montar un gimnasio en una comunidad de vecinos hará que las relaciones entre todos los vecinos mejoren mucho. Esto se debe a que todos vosotros os encontraréis en un espacio de ocio, no en un ascensor ‘corriendo’ de camino al trabajo, volviendo cansados del trabajo, etcétera. ¡Un espacio donde compartir buenos momentos con todos los vecinos!

5. Ocupar un espacio vacío

¿Para qué queréis un espacio vacío en la finca? Seguro que os ocasiona gastos, aunque sean mínimos, sin utilizarlo. Gastos de luz, agua, e incluso de limpieza de vez en cuando. ¿No sería mejor darle algún uso al espacio vacío? Aunque dándole uso sabemos que los gastos mensuales aumentarán un poco seguro que todos vosotros los pagáis mucho más convencidos porque lo estaréis disfrutando. Así que… ¡anímate a montar un gimnasio en ese espacio vacío de tu comunidad de vecinos!

Ahora que ya sabes cuáles son las 5 principales razones para montar un gimnasio en una comunidad de vecinos… ¡cuéntaselo a todos en la reunión de la comunidad! Y no olvides que en Sated Fitness nos ocupamos de la instalación y del mantenimiento de las máquinas de gimnasios en las comunidades de vecinos. ¡Ponte en contacto con nosotros y descubre todos nuestros servicios, precios, etcétera!

¡Cuenta con los mejores y no te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *