gestion gimnasios aprende hacerlo - sated
Gestión de gimnasios ¡Aprende cómo hacerlo!
13 junio, 2018
gimnasio 24 horas madrid - sated
Gimnasios 24 horas en Madrid
27 junio, 2018
Volver

¿Qué es un gimnasio boutique?

que es un gimnasio boutique - sated

que es un gimnasio boutique - sated

Por fin han llegado a nuestro país los gimnasios boutique, un nuevo tipo de gimnasios que no deja de crecer, sobre todo en Madrid.

Pero, ¿qué es un gimnasio boutique? Los gimnasios boutique son unos centros deportivos mucho más pequeños que los gimnasios ‘normales’ y con menos clientes. Son los gimnasios en los que no solo se busca hacer deporte, también se busca vivir una experiencia. Normalmente estos gimnasios se centran en una sola actividad deportiva, o como mucho en un par de disciplinas deportivas.

Si quieres descubrir por qué se han puesto de moda este tipo de gimnasios, cuáles son las diferentes con respecto a otros gimnasios, sus precios y los gimnasios boutique en Madrid… ¡no te pierdas nuestro post!

¿Por qué se han puesto de moda los gimnasios boutique?

Cada día son más las personas concienciadas con la importancia de hacer deporte, llevar una vida sana y abandonar el sedentarismo. Sin embargo, la mayoría de ellas necesita apoyo, motivación del entrenador personal y, para ver resultados, hacer los ejercicios de forma correcta. Por este motivo, los gimnasios boutique se están poniendo de moda, pues la atención es mucho más personalizada, los servicios más especializados y, tal y como hemos mencionado antes, el número de clientes es mucho más reducido.

Diferencias entre un gimnasio y un gimnasio boutique

Estas son las principales diferencias que existen entre los gimnasios boutique y los gimnasios ‘normales’:

  • Tamaño: tal y como hemos mencionado en la introducción del artículo, normalmente el tamaño de los gimnasios boutique es mucho menor.
  • El acceso: normalmente estos gimnasios no son de acceso libres. Es necesario reservar de antemano para poder realizar el entrenamiento o la actividad deportiva.
  • Marketing: el marketing de los gimnasios boutique se centra en fomentar el sentimiento de pertenencia.
  • Target: el publico objetivo de los gimnasios boutique es mucho más reducido que el de los gimnasios ‘normales’, centrándose en personas que buscan una atención más personalizada.

Precios de los gimnasios boutique

El precio de los gimnasios boutique suele variar mucho, pues depende mucho de la ciudad y del barrio donde se encuentre. No obstante, en la capital española el precio suele oscilar entre los 15 y los 25 euros por sesión.

Gimnasios boutique en Madrid

A continuación, citamos algunos de los gimnasios boutiques de Madrid:

TopCycle

Es uno de los gimnasios boutique de Madrid dedicado casi en exclusiva a practicar Ciclo Indoor.

Vibe

Es otro de los gimnasios boutique de Madrid. Sin embargo, en esta ocasión este centro deportivo no se ha especializado en una única disciplina deportiva. En Vibe se puede practicar desde Ciclo Indoor, hasta Pilates en suelo y Pilates en máquina.

Loona

Es el gimnasio boutique de Madrid por excelencia. Este centro deportivo se centra en los entrenamientos HIIT, es decir, en el entrenamiento funcional y, además, también se ha especializado en el control postural del cuerpo.

Si estás pensando en montar un gimnasio boutique y buscas máquinas de gimnasio de segunda mano o necesitas un presupuesto para la instalación y mantenimiento de tu gimnasio, ponente en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *