BIKE 700 TECHNOGYM

Comprar Fondos paralelas - Sated Fitness
FONDOS/PARALELAS SALTER
18 mayo, 2017
Comprar Cinta Ortus Kiprun - Sated Fitness
CINTA ORTUS KIPRUN
22 febrero, 2017

Marca y modelo

BIKE 700 TECHNOGYM

Medidas

Largo 115 cm, Ancho 55 cm, Alto 150 cm. Peso 55 kg.

Estado

Perfecto estado de funcionamiento. Ninguna tara estetica

Garantía de 6 meses.

Precio

700,00 €
(IVA, transporte y montaje NO INCLUIDOS)

BIKE 700 TECHNOGYM

Especificaciones técnicas

La bicicleta BIKE 700 TECHNOGYM TV es la fusión perfecta entre la funcionalidad y el diseño, la seguridad y la estética, la simplicidad y la robustez.

Tiene la resistencia y el freno magnético, que actúa sobre el disco de una forma silenciosa. La regulación se realiza desde el monitor electrónico. La unidad va enchufada a la red 220 V.

Con la BIKE 700 TECHNOGYM TV dispondremos de varios programas de entreno y diferentes niveles de intensidad, gracias a la transmisión de la resistencia progresiva el cambio de nivel es preciso y suave. Además este sistema no precisa mantenimiento ni sufre desgaste.

La gran pantalla LCD está integrada por una pantalla matriz de cristal líquido y un teclado de control que permite iniciar o detener el ejercicio, así como programar la distancia a recorrer o el tiempo de ejercicio. Dispone de toma de television por cable. El usuario podrá saber la distancia, tiempo, pulsaciones, rpm y calorías. Las pulsaciones se controlan gracias a unos sensores táctiles ubicados en el manillar y posteriormente se transmiten a la pantalla LCD.