consejos para el mantenimiento de una cinta de correr - sated
Consejos para el mantenimiento de una cinta de correr
15 enero, 2018
diferencias entre bicicleta estatica y ciclo indoor - sated
Diferencias entre bicicleta estática y Ciclo Indoor
7 febrero, 2018
Volver

Cómo montar un gimnasio en una comunidad de vecinos

como montar un gimnasio en una comunidad de vecinos - sated

como montar un gimnasio en una comunidad de vecinos - sated

¿Tenéis un espacio vacío en la finca y no sabéis cómo utilizarlo? Montar un gimnasio en una comunidad de vecinos es una buena forma de darle vida a ese espacio.

Desde Sated Fitness, nuestra empresa dedicada a la instalación de gimnasios en comunidades de vecinos, te contamos en este artículo todo lo que tienes que saber para montar un gimnasio en los espacios comunes de los edificios: máquinas necesarias, aspectos legales, empresas que pueden ayudarte en la instalación del gimnasio, etcétera.

Maquinas necesarias para montar un gimnasio en una comunidad de vecinos

Las máquinas necesarias para la instalación de un gimnasio en una comunidad de vecinos dependerán de muchos aspectos: intereses de los vecinos, número de vecinos, espacio del que se dispone, presupuesto, etcétera.

No obstante, para montar un gimnasio completo, lo lógico es que como mínimo cuentes con las siguientes máquinas:

  • Cintas de correr: estás cintas son las más demandadas en los gimnasios y sirven, como su propio nombre indica, para correr sin moverse del sitio.
  • Biciletas: las bicicletas estáticas son las máquinas más utilizadas para fortalecer piernas y glúteos, y son imprescindibles en cualquier gimnasio.
  • Remos: con los remos, todos los vecinos podréis fortalecer los músculos de los brazos, de la espalda y de las piernas, trabajándolos todos al mismo tiempo.
  • Elípticas: estas máquinas son perfectas para la realización de ejercicios aérobicos. Son conocidas como bicicletas elípticas.
  • Ciclo Indoor: si queréis una máquina que os de la opción de realizar entrenamientos variados no podéis prescindir del Ciclo Indoor.
  • Otros materiales: pesas, mancuernas, balones, barras, y otros objetos que os ayuden a realizar diferentes ejercicios deportivos.

Con estas máquinas de gimnasio y estos materiales, lograréis montar un gimnasio para la comunidad de vecinos muy completo. No obstante, se pueden prescindir o incluir muchas otras.

¡En Sated Fitness podemos ayudarte a buscar otras máquinas de gimnasio!

como montar un gimnasio en una comunidad de vecinos interna - sated

Aspectos legales para montar un gimnasio en una comunidad de vecinos

Normalmente lo gimnasios en las comunidad de vecinos no necesitan ninguna licencia, únicamente que sea aprobado en la junta.

Sin embargo, en algunos casos es necesario que se realicen determinadas obras, como por ejemplo, insonorización.

No obstante, desde Sated Fitness, te recomendamos que acudas a tu ayuntamiento y consultes todas las dudas legales que tengas al respecto.

Qué empresa puede ayudarnos en la instalación del gimnasio

Tal y como te hemos mencionado con anterioridad, en Sated Fitness nos dedicamos a instalación de gimnasios, sin embargo, nuestros servicios se extienden hasta el mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo de gimnasios, venta de máquinas de gimnasio y fitness de segunda mano, reparación de maquinaria, tapizados, etcétera.

Si queréis más información sobre nuestro servicio de mantenimiento preventivo de máquinas de gimnasio ponte en contacto con nosotros, o si lo que deseas es abrir un gimnasio en tu finca, solicita direcamente presupuesto para el gimnasio de tu comunidad de vecinos.

¡Los mejores servicios de mantenimiento y de instalación de gimnasios con Sated Fitness!

Os ayudamos a convertir cualquier espacio de vuestra comunidad en un espacio único y, también, a disfrutar del deporte sin preocupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *