cuanto cuesta montar un gimnasio - sated
¿Cuánto cuesta montar un gimnasio?
7 marzo, 2018
gimnasio rentable - sated
¿Es rentable montar un gimnasio?
28 marzo, 2018
Volver

¿Qué mantenimiento necesita un gimnasio de una comunidad de propietarios?

mantenimiento gimnasio comunidad propietarios - sated

mantenimiento gimnasio comunidad propietarios - sated

Si estás pensando en montar un gimnasio en una comunidad de propietarios debes tener en cuenta que, este tipo de gimnasios, al igual que el resto, requiere de mantenimiento.

Desde Sated Fitness no es la primera vez que te hablamos de un gimnasio de una comunidad de vecinos. En anteriores artículos ya te hemos contado cómo montar un gimnasio en una comunidad de vecinos, por ello, en este post queremos contarte todo sobre el mantenimiento de un gimnasio de una comunidad de propietarios.

Mantenimiento de un gimnasio de una comunidad de vecinos

En Sated Fitness ofrecemos a nuestros clientes dos tipos de mantenimiento para el gimnasio de la comunidad de vecinos. Estos tipos son el mantenimiento preventivo de máquinas de gimnasio y el mantenimiento correctivo de máquina de gimnasio.

Te los detallamos a continuación:

  1. Mantenimiento preventivo de máquinas de gimnasio

El mantenimiento preventivo es muy recomendable porque se hacen revisiones de manera periódica en los equipos para evitar averías innecesarias. Nuestro plan de mantenimiento preventivo no es un plan estandarizado. Realizamos un plan individualizado que se ajusta a las necesidades de cada cliente, en función de: el equipo de gimnasio que tiene (número, tipo de máquinas), del uso, etcétera. Con este tipo de mantenimiento seguro que en tu comunidad de vecinos conseguimos reducir considerablemente el número de incidencias y los costes de las reparaciones del equipo.

Pero, ¿qué máquina se pueden incluir en el mantenimiento?

Se pueden incluir desde cintas de correr, elípticas, bicicletas, remos, Ciclo Indoor, y muchas más.

  1. Mantenimiento correctivo de máquina de gimnasio

Con el mantenimiento correctivo, tus instalaciones tendrán cobertura total de mantenimiento.  Además,  este mantenimiento, al igual que el preventivo, se adapta completamente a las necesidades de los clientes y con él no se cobra ningún tipo de desplazamiento. También incluye la maquinaria mencionada con anterioridad.

Si deseas más informaciones sobre los tipos de mantenimiento de los que te hemos hablado en este post, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a seleccionar el mejor mantenimiento para tu gimnasio.

Por qué es importante mantener el gimnasio de una comunidad

Mantener el gimnasio de una finca es importante porque, normalmente, en estos gimnasios el uso de las máquinas no está supervisado por ningún profesional. Este hecho puede ocasionar un número elevado de averías y, en consecuencia, que muchos de los vecinos no puedan disfrutar de las máquinas cuando quieran.

Por ello, siempre recomendamos que se tenga en cuenta el mantenimiento en un gimnasio de una comunidad de vecinos, pues es la única manera de que cada uno de los miembros de la finca pueda disfrutar del gimnasio y del deporte siempre que lo desee.

Así que, ahora que sabes lo importante que es el mantenimiento de un gimnasio de una comunidad de propietarios y sabes que en Sated Fitness podemos ayudarte… ¡no lo pienses más!

En Sated Fitness contamos con una larga trayectoria profesional en el sector del mantenimiento de gimnasios en comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *