ventajas gimnasios en comunidades de vecinos - sated
5 ventajas de los gimnasios en comunidades de vecinos
2 mayo, 2018
arreglar bici estatica - sated
¿Cómo arreglar una bici estática?
16 mayo, 2018
Volver

Mantén las máquinas de tu gimnasio en perfectas condiciones

mantener maquinas gimnasio perfecto estado - sated

mantener maquinas gimnasio perfecto estado - sated

Si tienes un centro deportivo fitness, ya sabrás que mantener las máquinas del gimnasio es una tarea necesaria y complicada, por ello siempre es recomendable contar con expertos que te realicen las revisiones necesarias para reducir al máximo el número de incidencias.

Desde Sated Fitness, como expertos en mantenimiento de máquinas de gimnasio, queremos contarte en este artículo cómo hacer el mantenimiento y cuáles son los servicios para mantener gimnasios en Madrid, y otras ciudades. ¡Allá vamos!

Cómo hacer el mantenimiento de las máquinas de un gimnasio

No hay nada más molesto para un cliente que encontrarse con máquinas fuera de servicio. Por esta razón es importante que el mantenimiento de las máquinas de tu gimnasio sea el adecuado, sobre todo si es material de gimnasio de segunda mano.

Presta atención a algunos consejos que te damos a continuación para mantener tu equipo en perfectas condiciones:

  • Limpiar las máquinas habitualmente: es importante que revises las máquinas y las limpies varias veces al día. Ten en cuenta que los clientes sudan y una limpieza diaria es lo más higiénico. Además, al limpiar la máquina puedes comprobar los desperfectos y el funcionamiento de los equipos.
  • Saber cuáles son las máquinas del gimnasio que más se usan: conocer qué máquinas se usan más te ayudará a saber cuáles sufren un mayor desgaste.
  • Asesorar a entrenadores y clientes: para evitar incidencias en las máquinas es importante que los entrenadores que trabajan en el gimnasio y los clientes conozcan perfectamente cómo funciona cada una de las máquinas.

Servicios de mantenimiento para máquinas de gimnasio

Además de los consejos que te hemos dado en el apartado anterior, es recomendable que tengas en cuenta los servicios de mantenimiento para máquinas de gimnasio que ofrecen algunas empresas.

Por ejemplo, en Sated Fitness ofrecemos a nuestros clientes dos servicios o planes de mantenimiento. Estos servicios son los siguientes:

  • Mantenimiento preventivo multimarca: el objetivo de este plan es ofrecer revisiones periódicas para evitar averías e incidencias innecesarias. Este servicio es completamente personalizado y se adapta al tipo de gimnasio, número de máquinas, tipo de máquinas, etcétera.
  • Mantenimiento correctivo multimarca: es el servicio de cobertura total que ofrecemos en Sated Fitness. Además, a este servicio se le suman las ventajas del mantenimiento preventivo, es decir, la personalización, pues también se adapta a las necesidades del cliente.

Si necesitas más información sobre estos servicios… ¡no lo dudes y ponte en contacto con nosotros!

Ahora que ya sabes cómo mantener tu gimnasio en perfectas condiciones… ¡no tienes excusa!

Sabemos que las averías e incidencias son inevitables, sin embargo, es posible reducir el número de averías teniendo en cuenta los consejos que te hemos dado y contando con los servicios profesionales de empresas especializadas.

Por último, recuerda que los clientes acuden a tu gimnasio, entre muchas otras cosas, por las máquinas que tienes y seguro que ninguno de ellos desea interrumpir su rutina deportiva por las averías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *