que es un gimnasio boutique - sated
¿Qué es un gimnasio boutique?
20 junio, 2018
beneficios inconvenientes correr en cinta - sated
Beneficios e inconvenientes de correr en cinta
4 julio, 2018
Volver

Gimnasios 24 horas en Madrid

gimnasio 24 horas madrid - sated

gimnasio 24 horas madrid - sated

El trabajo, la familia y muchos otros asuntos hacen que en muchas ocasiones no podamos acudir a los gimnasios en ‘horarios normales’, por este motivo, cada día encontramos más gimnasios 24h.

En este post queremos hablarte de estos gimnasios, cada día más exitosos, sobre todo en las grandes ciudades como Madrid. En el artículo te contamos cómo funcionan los gimnasios 24 horas, por qué son tan importantes y, además, hacemos una lista de gimnasios 24 horas en Madrid. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo funciona un gimnasio 24h?

Los gimnasios 24h son gimnasios normales en los que puedes encontrar todo tipo de máquinas para llevar a cabo tus rutinas deportivas. La diferencia con respecto a otros gimnasios, como su propio nombre indica, está en las horas que está abierto al público. Normalmente, estos gimnasios tienen sus puertas abiertas todo el día, durante todo el año, sea un día festivo o no.

No obstante, estos gimnasios, a pesar de permitir el libre acceso a sus clientes en cualquier horario, no suelen disponer de clases grupales por las noches o los festivos, es decir, sí tienen un horario fijo para las clases de spinning, pilates, etcétera.

La importancia del mantenimiento en un gimnasio abierto 24h

El mantenimiento de un gimnasio siempre es importante, sobre todo si este es 24 horas. En los gimnasios 24 horas los clientes acudirán a tu centro deportivo a cualquier hora para no interrumpir su rutina deportiva por motivos laborales, personales, etcétera, y seguro que no desean encontrarse con máquinas averiadas o cualquier otro imprevisto innecesario.

Por este motivo, es muy importante que las máquinas de tu gimnasio, en general todas las instalaciones del centro, estén en perfectas condiciones, y para ello el mantenimiento es necesario.

Si buscas una empresa de mantenimiento de gimnasios en Madrid ponte en contacto con nosotros y descubre todos nuestros servicios, tarifas, y todo lo que necesites saber.

Lista de gimnasios 24h en Madrid

A continuación, citamos algunos de los gimnasios abiertos 24 horas en Madrid:

  • Gimnasio Infiniti Fitness: hay varios Infinit Fitness por la ciudad y no solo abre al público las 24 horas del día, también todos los días del año.
  • Anytime Fitness Retiro: es una de las cadenas de gimnasios más importantes del mundo. Al igual que el Infiniti Fitness, abre durante todo el día, los 365 días del año. Actualmente, hay 45 Anytime Fitness repartidos por toda España.
  • Supera24 Fitness: es un gimnasio 24 horas que se encuentra en las ciudades más importantes del país. Sus puntos más fuertes son las instalaciones y sus 20 años de experiencia.
  • XFitness Antracita: en este gimnasio 24 horas podrás realizar todas las actividades que quieras, en el horario que quieras y los días que tú elijas, independientemente de que sean festivos o no. ¡Tú decides!
  • Snap Fitness: el centro deportivo del Retiro, al igual que los que se encuentran repartidos por España, abre 24 horas, durante todo el año, para que tú mismo puedas ponerte tu horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *