nombres maquinas gimnasio - sated
Máquinas del gimnasio. Tipos, nombres y funciones
6 junio, 2018
que es un gimnasio boutique - sated
¿Qué es un gimnasio boutique?
20 junio, 2018
Volver

Gestión de gimnasios ¡Aprende cómo hacerlo!

gestion gimnasios aprende hacerlo - sated

gestion gimnasios aprende hacerlo - sated

¿Acabas de montar un gimnasio o vas a hacerlo próximamente y quieres aprender todo sobre la gestión de gimnasios? Si es así no puedes perderte nuestro post. En él vamos a contarte algunos detalles para que gestionar un gimnasio no se convierta en una tarea complicada para ti. ¡Allá vamos!

¿Cómo gestionar un gimnasio?

Para que cualquier negocio ‘vaya sobre ruedas’ es fundamental que la gestión sea buena. Por tanto, en un gimnasio no iba a ser menos.

Pero, ¿cómo gestionar un gimnasio?  La gestión de un gimnasio exige unas necesidades administrativas que deben realizarse correctamente para conseguir una buena rentabilidad.

Para realizar esas gestiones administrativas es recomendable el uso de un buen programa de gestión. En el siguiente apartado te hablaremos de forma más detallada sobre ello.

Por otro lado, la gestión no solo implica labores administrativas y un buen programa de gestión, también es necesario un buen mantenimiento del gimnasio, un aspecto que también trataremos en un apartado posterior.

Programas para la gestión de gimnasios

Existen un montón de programas de gestión de gimnasios. En este apartado te hablamos de algunos de los softwares para la gestión de gimnasios más utilizados hoy en día:

  • Fit Cloud: es un programa para gestionar un gimnasio que permite gestionar a los clientes, sus cobros, las reservas, ofrece estadísticas, y además… ¡fácil de usar!
  • IsMyGym: es perfecto para gestionar los clientes de un gimnasio, e incluso de cualquier centro deportivo. Te permitirá trabajar desde el propio móvil. ¡También es fácil de usar y muy intuitivo!

¿Conoces algún otro software para gimnasios? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Mantenimiento de las máquinas del gimnasio: esencial en una buena gestión

Uno de los pilares de una buena gestión en un gimnasio es el mantenimiento de máquinas de gimnasio, y es que hay que intentar evitar averías en las máquinas del gimnasio para que los clientes puedan realizar sus rutinas.

Por ello, queremos hablarte de nuestra empresa: Sated Fitness.

En Sated Fitness tenemos muchos años de experiencia en el sector, es decir, en el mantenimiento e instalaciones de gimnasios, y ofrecemos a nuestros clientes diferentes plantes, con el objetivo de cubrir todas sus necesidades.

Los planes son los siguientes:

Si quieres conocer más detalles sobre el mantenimiento de las máquinas de gimnasio te recomendamos la lectura del artículo “Mantén las máquinas de tu gimnasio en perfectas condiciones”, o también puedes ponerte en contacto con nosotros… ¡resolveremos todas tus dudas!

Por último, queremos recordarte que llevar una buena gestión en tu gimnasio es la clave para que este funcione a la perfección y para que de la rentabilidad que esperas.

¡Rodéate siempre de los mejores profesionales y tendrás asegurado el éxito en tu negocio! ¡Y cuenta con Sated Fitness para mantener tus instalaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *