montar un gimnasio - sated
5 consejos para montar un gimnasio
27 diciembre, 2017
Volver

Equipamientos para abrir un gimnasio

Equipamientos para Gimnasio

Equipamientos para Gimnasio

¿Estás pensando en abrir un gimnasio? Si es así tendrás que tener en cuenta multitud de cosa, como por ejemplo el equipamiento para abrir un gimnasio.

Desde Sated Fitness, nuestra empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas, te contamos en este artículo los equipamientos de gimnasio que vas a necesitar si quieres montar un gimnasio completo.

Equipamiento de gimnasio

Este equipamiento de gimnasio es una idea si lo que quieres es abrir una zona deportiva centrada en cardiovascular, musculación y zona de agua.

Cintas de correr

Como su propio nombre indica, es una maquina que sirve para correr o para andar sin moverse de un sitio.

Elípticas

Este equipo de gimnasio sirve para realizar ejercicios aeróbicos de pie. Es conocida como bicicleta elíptica y tiene tanto pedales como barras para sujetarse con las manos.

Bicicletas

Es la bicicleta estática tradicional de gimnasio en la que tus clientes podrán fortalecer piernas, entre otras cosas, sin moverse del sitio.

Remos

La máquina de remos en un gimnasio es fundamental porque trabaja, simultáneamente, diferentes partes del cuerpo: tronco, espalda, brazos y piernas.

Ciclo Indoor

Las máquinas Ciclo Indoor son una de las más reclamadas para gimnasios hoy en día porque posibilitan entrenamientos muy variados.

Sauna

Es recomendable incluir baños de vapor con fines higiénicos y terapéuticos porque sirven para captar a muchos más clientes.

Spa y duchas

Al igual que la sauna, es recomendable contar con zona de spa y de duchas en el gimnasio para cubrir con todas las necesidades de tus posibles clientes.

Mantenimiento para el equipamiento del gimnasio

Una vez ya tienes todo el equipo de gimnasio, tendrás que buscar una empresa que se ocupe del mantenimiento y la reparación por si en alguno momento el material de gimnasio da algún problema.

En Sated nos dedicamos tanto a la instalación como a la reparación y el mantenimiento de instalaciones deportivas. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio completo a nuestros clientes en el menor tiempo posible, centrando nuestra actividad en la tapicería y en la reparación de maquinaria de diferentes volúmenes.

Si quieres abrir un gimnasio te recomendamos que tengas en cuenta nuestros principales servicios:

  • Mantenimiento preventivo: este servicio que ofrecemos consisten en mantener las instalaciones en perfecto estado, evitando incidencias y disminuyendo las posibilidades de que el equipamiento del gimnasio tenga averías.
  • Mantenimiento correctivo: este servicio se ocupa de las incidencias y averías de una forma ágil, elaborando el presupuesto en un máximo de 48 horas y un informe antes de resolver la avería. Nos desplazamos hasta tu centro deportivo para procurar resolver el problema sin necesidad de trasladar la maquinaria.

Recuerda que no solo debes encontrar el equipo de gimnasio adecuado, también es importante que empieces a pensar en el mantenimiento de tus instalaciones con el objetivo de evitar futuras averías que impidan los entrenamientos habituales de los clientes.

Así que no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y solicitanos presupuesto para montar tu gimnasio, te ayudaremos en la instalación y en el mantenimiento de tu centro deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *