reparacion de maquinas de gimnasio en madrid - sated
Reparación de máquinas de gimnasio en Madrid
19 abril, 2018
ventajas gimnasios en comunidades de vecinos - sated
5 ventajas de los gimnasios en comunidades de vecinos
2 mayo, 2018
Volver

Cómo mantener un gimnasio

como mantener un gimnasio - sated

como mantener un gimnasio - sated

Mantener un gimnasio no es una tarea fácil y en Sated Fitness, como especialistas en el mantenimiento preventivo de equipamientos de gimnasio, lo sabemos bien.

Con la intención de que conozcas más información sobre el mantenimiento de un gimnasio, en este artículo te hablamos de algunas aspectos relacionados con preservar un gimnasio, como por ejemplo el precio de mantenimiento de un gimnasio o cómo mantener las máquinas en perfectas condiciones.

¿Cuánto cuesta mantener un gimnasio?

Determinar cuánto cuesta mantener un gimnasio es complicado, pues el coste del mantenimiento varía en función de múltiples aspectos. Algunos de esos aspectos son:

Tamaño: el tamaño es un aspecto relevante a la hora de saber el precio del mantenimiento, pues no se necesitan los mismos recursos para mantener un gimnasio de 100 m2 que para mantener uno de 500 m2.

Máquinas: tanto el número de máquinas de gimnasio que tengas como el tipo de máquinas es importante para valorar el coste de mantenimiento. Si contratas a una empresa para el mantenimiento de dichas máquinas no te cobrará lo mismo por 20 máquinas que por 100.

Personal: al valorar el coste del mantenimiento del gimnasio no solo debes tener en cuenta las máquinas de gimnasio, el personal que tengas o quieras tener también debes incluirlo como gasto fijo mensual.

Localización: por último, te hablamos de la localización. Hay ciudades, e incluso zonas o pueblos cercanos a la ciudad, donde el mantenimiento del gimnasio puede resultarte mucho más económico que en otras.

Hay otros aspectos relacionados con el precio de mantenimiento de un gimnasio, sin embargo, los que te hemos mencionado con anterioridad son los principales.

Mantener las máquinas de mi gimnasio en perfectas condiciones

Pero, ¿cómo mantener un gimnasio? Seguro que la pregunta sobre mantener un gimnasio os la hacéis muchos de vosotros.

Desde Sated Fitness te recomendamos que acudas a los mejores profesionales para ello y que pienses en el plan o servicio que mejor se adapta a tu gimnasio.

Por ejemplo, en nuestra empresa de mantenimiento, ofrecemos diferentes servicios a nuestros clientes con el objetivo de cubrir todas sus necesidades. Los planes que ofrecemos son los siguientes:

Mantenimiento preventivo multimarca: es el servicio que ofrecemos destinado a evitar averías e incidencias en las máquinas, realizando revisiones periódicas de todo el equipo del gimnasio. El servicio de realiza a medida para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Mantenimiento correctivo multimarca: este es el servicio que ofrece una cobertura total. A todas las ventajas de este servicio se le suman las del mantenimiento preventivo y, al igual que sucede con este, el servicio es completamente personalizado.

Esperamos haber resuelto algunas de tus dudas sobre el mantenimiento de los gimnasios. No obstante, si todavía tienes más dudas o buscas una empresa que te ayude a preservar tu gimnasio puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar toda la información que necesites.

Además, desde Sated Fitness te ayudaremos a elegir el mejor servicio para que tus clientes puedan disfrutar  al máximo de tu gimnasio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *