los mejores ejercicios hiit - sated
Los mejores ejercicios HIIT
26 septiembre, 2018
Volver

Beneficios de la elíptica

beneficios la eliptica - sated

beneficios la eliptica - sated

Si estás pensando en comenzar a hacer deporte o tienes un gimnasio y quieres ampliar tus máquinas y no sabes por dónde empezar… presta atención a nuestro post, en él vamos a hablarte de todos los beneficios de la elíptica. También te contamos qué es una bicicleta elíptica, cuáles son las mejores del mercado hoy en día, y cuál es el mantenimiento recomendado para este tipo de máquinas.

¿Qué es una bicicleta elíptica?

La bici elíptica es uno de los aparatos de los gimnasios más utilizados. Es una de las máquinas utilizadas para hacer ejercicio aeróbico de pie, trabajando muchos músculos del cuerpo.

La bicicleta elíptica consta de dos pedales para apoyar los pies y de dos barras donde se colocan las manos para impulsar el movimiento con las piernas, haciendo que los ejercicios deportivos sean mucho más fáciles.

¿Cuáles son los beneficios de la elíptica?

A continuación detallamos cuáles son los beneficios de la bicicleta elíptica:

  • No hay impacto: es un buen ejercicio de recuperación y además, se puede practicar regularmente porque, a diferencia de otros, no tiene impacto en las articulaciones.
  • Fortalece la musculatura: uno de los beneficios de hacer elíptica es que fortalece muchos músculos del cuerpo y los tonifica. Desde los músculos situados en la parte superior del cuerpo, hasta los músculos situados en la parte inferior.
  • Ayuda a perder peso: la elíptica para adelgazar es muy útil. Realizar ejercicio en esta máquina de gimnasio ayuda a perder muchas calorías, tantas como practicar running. Además, como hemos comentado con anterioridad, no solo ayuda a perder peso, también tonifica el músculo, evitando la flacidez.
  • Trabaja muchos músculos del cuerpo: si realizas elíptica trabajarás casi todos los músculos del cuerpo, desde los bíceps, pecho y hombros, hasta las piernas, glúteos, y muchos más.

¿Conoces más beneficios de la elíptica en el cuerpo? ¡Cuéntanoslos!

Las mejores elípticas del mercado y su mantenimiento

A continuación te enumeramos algunas de las mejores elípticas del mercado:

  • Bicicleta elíptica BH Fitness
  • Bicicleta elíptica multifunción Fitfiu
  • Bicicleta elíptica Fytter
  • Bicicleta elíptica y estática SG
  • Bicicleta elíptica FitKraft

Estas bicicletas elípticas son las mejores del mercado pero, ¿de qué te sirve tener las mejores del mercado si no les haces el mantenimiento correspondiente?

Para poder disfrutar de todas las ventajas de las mejores máquinas de gimnasio es necesario realizar un perfecto mantenimiento de máquinas de gimnasio.

El mantenimiento que ofrecemos en Sated Fitness evita incidencias en las máquinas porque se realizan revisiones periódicas, con el objetivo de mantenerlas siempre en perfecto estado, con el objetivo de reducir incidencias que hagan que tus clientes no dejen de disfrutar de tus instalaciones.

Ahora que ya sabes cómo es una bicicleta elíptica y para qué sirve la elíptica no esperes más tiempo. Inclúyela en tu gimnasio si todavía no la tienes y ayuda a que tus clientes disfruten al practicar una de las actividades más de moda de los últimos tiempos.


verifyserptrade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *