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Atraer clientes a un gimnasio

atraer clientes gimnasio - sated

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Si estás pensando en abrir un gimnasio, debes tener en cuenta que lo más importante es atraer a los clientes. Pero, ¿cómo captar clientes para un gimnasio?

Seguro que es una pregunta que os hacéis muchos de vosotros. Por ello, desde Sated Fitness, nuestra empresa de mantenimiento de gimnasios, queremos responderla en este post.

¿Cómo captar clientes para tu gimnasio?

Para saber cómo captar socios para un gimnasio, presta atención a los consejos que te damos a continuación:

  • Servicios exclusivos y personalizados: la cultura deportiva está en auge, lo que significa que cada día hay más gimnasios en las ciudades. Por este motivo, como dueño del gimnasio, no debes escatimar esfuerzos en ofrecer a tus clientes servicios exclusivos, de calidad y personalizados. Ofrecer un buen servicio, es una de las mejores maneras de captar clientes para tu gimnasio.
  • Precios competitivos: ofrece los servicios a precios competitivos. Esto no significa que ‘tires por tierra los precios’. Pero sí que que al fijar los precios tengas en cuenta a tu competencia, y para ello te recomendamos que hagas un exhaustivo estudio de mercado. Este estudio te ayudará a saber cuánto cobra tu competencia y a fijar precios razonables. No obstante, ten en cuenta que si ofreces un servicio de calidad y exclusivo, el precio debe ir en consonancia.
  • Promociones y campañas: desde Sated Fitness te recomendamos que realices promociones y campañas para captar clientes de manera más rápida. No es necesario que estas promociones o campañas se realicen todos los meses, puedes hacerlas en temporada baja, trimestrales, etcétera. Algunas campañas o promociones puedes ser, por ejemplo: matrícula gratuita, 6 meses a coste de 5 meses, etcétera… ¡hay muchas opciones!
  • Marketing: el marketing se ha convertido en una de las principales ‘herramientas’ para ‘darse a conocer’ y para captar clientes. Si tus conocimientos de marketing son limitados, lo mejor es que te pongas en manos de profesionales del sector, ellos te ayudarán a lograr tus objetivos de manera más rápida y eficaz. Además, podrán aconsejarte sobre cuáles son las mejores campañas y promociones que puedes hacer para la captación de clientes, tanto de manera online como offline.

Ahora que ya sabes cómo atraer clientes a un gimnasio… ¡ponte manos a la obra! Sigue nuestros consejos y verás como todo esfuerzo tiene su recompensa.

Por último, queremos recordarte que tu trabajo no se acaba en captar clientes para un gimnasio. El trabajo de captación es igual de importante que el trabajo de mantenimiento. Por ello, deberás pensar en estrategias para fidelizar a tus clientes, y para que ellos, de forma indirecta, se hagan también captadores de otros clientes, llevando a familiares, amigos, compañeros de trabajo, etcétera.

Para conseguir que tus clientes lleven a tu gimnasio a las personas de su entorno deben estar contentos con los servicios ofrecidos, el precio, el trato personal, las instalaciones del gimnasio y su mantenimiento.

¡En Sated Fitness podemos ayudarte con este último punto! Si quieres que el mantenimiento de las máquinas de tu gimnasio sea un punto diferencial con tu competencia… ¡ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que sea necesario!

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